Uruguay - Español
Seleccione un país

Acceda a la última información

La sala de prensa contiene la última información sobre AbbVie. Aquí, la prensa, estudiantes, y otros pueden encontrar noticias acerca de varios aspectos de nuestra empresa

Si usted es periodista y requiere de más información, puede encontrarla aquí.

Últimos comunicados de prensa

Explore información sobre AbbVie, su performance financiera y otras noticias.
Tome en cuenta que previo al 1ro de Enero de 2013, AbbVie era parte de Abbott. Toda información sobre AbbVie previa al 1ro de Enero de 2013 dirigirá hacia el comunicado de prensa original (alojado en Abbott.com). 

www.abbvie.uy

El sitio de Internet AbbVie que ha solicitado es para los residentes de un país o varios países concretos, como se indica en ese sitio. A consecuencia de ello, el sitio puede contener información sobre productos farmacéuticos u otros productos o usos de esos productos que no estén aprobados en otros países o regiones. Si es usted residente de un país distinto de aquellos a los que se dirige el sitio, vuelva a AbbVie.com o póngase en contacto con su filial local de AbbVie para obtener la información correcta sobre productos en su país de residencia.

El sitio de Internet AbbVie que ha solicitado puede estar en un idioma distinto de su país de origen.

Es posible que el sitio de Internet específico de productos que ha solicitado no se pueda optimizar a su tamaño de pantalla.

¿Desea continuar con este sitio AbbVie?

Salir www.abbvie.uy

Aviso

El "Sí" que aparece a continuación le llevará fuera de la familia de sitios web AbbVie.

Los enlaces que lo sacan de los sitios web AbbVie en todo el mundo no están bajo el control de AbbVie y AbbVie no es responsable por el contenido de dichos sitios ni de los enlaces adicionales de dicho sitio. AbbVie provee estos vínculos solamente para su conveniencia, y la inclusión de cualquier enlace no implica la aprobación del sitio vinculado por AbbVie.

Es posible que el sitio de Internet que ha solicitado no se pueda optimizar a su tamaño de pantalla.

¿Desea salir de este sitio?