Uruguay - Español
Seleccione un país

SATISFACER LAS NECESIDADES DE LOS PACIENTES

Nuestro proceso de descubrimiento y desarrollo empieza siempre por el paciente. ¿En qué aspectos no se están cubriendo las necesidades del paciente? ¿Cómo podemos mejorar las opciones de tratamiento? ¿Cómo podemos esforzarnos en obtener mejores resultados? Empezar por las necesidades de los pacientes nos ayuda a centrar nuestros esfuerzos y nos mantiene con la mira puesta en nuestro objetivo: ayudar a los pacientes a mejorar su salud y sus vidas.

focusimg1_03

Nuestras iniciativas de descubrimiento y desarrollo se centran en áreas terapéuticas en las que tenemos experiencia demostrada y en las que creemos que nuestro trabajo puede tener mayor impacto en cuanto a las enfermedades y su tratamiento. Estas áreas de atención son, entre otras, la hepatitis C (VHC), la neurociencia, la inmunología, la oncología, las enfermedades renales y la salud de la mujer.

Si desea leer más acerca de los medicamentos que estamos desarrollando en estas áreas, diríjase a En fase de desarrollo.


ABORDAJE DE TEMAS SERIOS DE SALUD

Virus de la hepatitis C (VHC)

Nuestro programa antiviral se centra en desarrollar tratamientos para la hepatitis C (VHC), una enfermedad que afecta a más de 170 millones de personas de todo el mundo y con aproximadamente 4 millones de nuevos infectados cada año. Las infecciones por VHC pueden dar lugar a complicaciones a largo plazo. Los científicos de AbbVie se están esforzando en transformar las prácticas de tratamientos actuales con la investigación de un nuevo tratamiento sin interferón para los pacientes con el genotipo 1 del VHC. Tenemos varios compuestos para el VHC en las últimas fases de desarrollo, incluídos inhibidores de la proteasa, de las polimerasas no nucleosídicas y la NS5A.


Neurociencias/Dolor

Estamos llevando a cabo investigaciones innovadoras de compuestos dirigidos a receptores del cerebro. Estos receptores ayudan a regular el dolor, el estado de ánimo, la memoria y otras funciones neurológicas. Tenemos varios compuestos en las primeras fases de investigación y en fases avanzadas de estudios en humanos para afecciones tales como la esquizofrenia, el dolor crónico, la enfermedad de Alzheimer, la enfermedad de Parkinson y la esclerosis múltiple; todas estas enfermedades afectan a millones de personas de todo el mundo.


Inmunología

La experiencia científica de AbbVie con nuestro producto biológico anti-TNF constituye una base sólida para seguir investigando en inmunología. AbbVie está investigando varias indicaciones complementarias, incluídas espondiloartropatías, hidradenitis supurativa y uveitis; todas ellas están en las últimas fases del desarrollo. Nuestros programas de descubrimiento precoz se centran en investigar tanto productos biológicos como tratamientos por vía oral dirigidos. Los científicos de AbbVie son pioneros en el campo de los tratamientos con anticuerpos, con la creación y el desarrollo de anticuerpos Dual-Variable Domain (DVD-Ig, dominio variable dual), que permiten crear productos biológicos combinados que apunten simultaneamente a varias vías responsables de que las enfermedades progresen.


Oncología

Nuestras investigaciones en oncología se centran en el descubrimiento y el desarrollo de tratamientos dirigidos que actúen contra los procesos que necesitan los cánceres para sobrevivir. Estamos investigando tanto estrategias con moléculas grandes como pequeñas, y nuestras iniciativas de investigación internas se equilibran con colaboraciones internas entre la industria, el ámbito académico y las autoridades oficiales. Entre los proyectos previstos en oncología de AbbVie se cuentan siete nuevas moléculas en ensayos clínicos, que se están estudiando en más de 15 tipos de cánceres y de tumores diferentes, entre ellos algunos de los cánceres más extendidos y difíciles de tratar como el mieloma múltiple y la leucemia linfocítica crónica.


Enfermedades renales

La enfermedad renal crónica (ERC), que consiste en la pérdida progresiva del funcionamiento renal, afecta a 50 millones de personas tan solo en los Estados Unidos y Europa. La ERC va en aumento, y detrás de este aumento están los altos índices de diabetes, obesidad e hipertensión. Entre los proyectos previstos de asistencia renal de AbbVie se cuentan posibles tratamientos de la ERC y de lesiones renales agudas, una complicación de la cirugía mayor que afecta a 1,2 millones de personas en riesgo cada año.


Salud de la mujer

AbbVie se centra actualmente en desarrollar un compuesto para la endometriosis y los fibromas uterinos; ambos afectan a más de 16 millones de mujeres en todo el mundo. Estas dos afecciones tienen una incidencia elevada que está asociada a varios síntomas, entre ellos dolor e infertilidad. Como estas afecciones se tratan menos de lo que se debería, tenemos la posibilidad de llenar un vacío terapéutico importante.

www.abbvie.uy

El sitio de Internet AbbVie que ha solicitado es para los residentes de un país o varios países concretos, como se indica en ese sitio. A consecuencia de ello, el sitio puede contener información sobre productos farmacéuticos u otros productos o usos de esos productos que no estén aprobados en otros países o regiones. Si es usted residente de un país distinto de aquellos a los que se dirige el sitio, vuelva a AbbVie.com o póngase en contacto con su filial local de AbbVie para obtener la información correcta sobre productos en su país de residencia.

El sitio de Internet AbbVie que ha solicitado puede estar en un idioma distinto de su país de origen.

Es posible que el sitio de Internet específico de productos que ha solicitado no se pueda optimizar a su tamaño de pantalla.

¿Desea continuar con este sitio AbbVie?

Salir www.abbvie.uy

Aviso

El "Sí" que aparece a continuación le llevará fuera de la familia de sitios web AbbVie.

Los enlaces que lo sacan de los sitios web AbbVie en todo el mundo no están bajo el control de AbbVie y AbbVie no es responsable por el contenido de dichos sitios ni de los enlaces adicionales de dicho sitio. AbbVie provee estos vínculos solamente para su conveniencia, y la inclusión de cualquier enlace no implica la aprobación del sitio vinculado por AbbVie.

Es posible que el sitio de Internet que ha solicitado no se pueda optimizar a su tamaño de pantalla.

¿Desea salir de este sitio?