La investigación y la innovación son nuestra razón de ser. Pero nuestra misión va más allá de desarrollar medicamentos en el laboratorio, buscamos elevar los estándares existentes para aportar mayores beneficios a nuestros pacientes.
482 millones
de pacientes viven con enfermedades que queremos tratar con nuestros productos, desde el cáncer y el Alzheimer hasta enfermedades inflamatorias crónicas de origen inmunológico.
Áreas terapéuticas prioritarias
Investigación en áreas terapéuticas con necesidades médicas no cubiertas
Constantemente, encontramos nuevas formas de abordar los problemas de salud más graves de nuestros pacientes. Enfocamos nuestro esfuerzo, principalmente, en aquellas áreas terapéuticas en las que hemos demostrado experiencia y en las que creemos que podemos generar un impacto mayor en la enfermedad y en su control.
Dónde llevamos a cabo nuestras actividades
Ocho centros de primera línea de Investigación y Desarrollo (I+D):
Lake County, Illinois, EE. UU.
Redwood City, California, EE.
UU.
Sunnyvale, California, EE. UU. (Pharmacyclics)
South
San Francisco, California, EE. UU.
Cambridge, Massachusetts, EE.
UU.
Worcester, Massachusetts, EE. UU.
Ludwigshafen,
Alemania
Tokio, Japón
Proceso de desarrollo de medicamentos
Del descubrimiento a los ensayos clínicos y la aprobación. Haga clic aquí para obtener más información sobre el ciclo de desarrollo para llevar los nuevos tratamientos a los pacientes.

Aportar mejores soluciones a los pacientes
Al invertir en tecnología y plataformas innovadoras, tratamos de impulsar la innovación en nuestros productos y aportar soluciones a nuestros pacientes.

Nos dedicamos a nuevos descubrimientos
Nuestros científicos trabajan en el desarrollo de la línea de futuros medicamentos especializados enfocados en el cáncer, en enfermedades de origen inmunológico o neurodegenerativas, entre otras.

Línea de medicamentos
Nuestro objetivo es desarrollar tratamientos innovadores para enfermedades donde haya una necesidad médica importante desatendida.