Apasionados por nuestro trabajo. Responsables de nuestras acciones.

Vamos más allá de la medicina y utilizamos nuestros recursos para mejorar el cuidado de la salud en nuestra sociedad en todo el mundo.

Más de 1,37 millones

de pacientes incluidos en los programas de apoyo al paciente a nivel global.

De Nuestro Presidente Y Director General

La responsabilidad empieza desde arriba

“Estamos comprometidos en mejorar la salud y hacerlo de forma transparente y sustentable”
Richard A. Gonzalez

Presidente y Director General

Responsabilidad social corporativa en números

Haga clic aquí para ver lo más destacado del impacto de AbbVie en la sociedad y en los pacientes a nivel mundial.

Solución de enfermedades tropicales no cubiertas

Trabajamos para abordar las enfermedades tropicales no cubiertas (ETNC) que afectan de forma desproporcionada a las poblaciones más pobres y marginadas del mundo. Más de 160 de nuestros científicos con mayor experiencia cooperan con nuestros socios y dedican 17.100 horas de forma altruista a proyectos de desarrollo de medicamentos, a participar en consejos asesores, entre otras acciones  para luchar contra las ETNC.

Protección de nuestros recursos más valiosos

Estamos comprometidos en reducir nuestro impacto en el medio ambiente. En los últimos dos años, redujimos las emisiones totales de dióxido de carbono en un 13 por ciento.

Mejorar los resultados en salud

Un enfoque que sitúa al paciente en primer lugar

Estamos comprometidos en abordar necesidades no cubiertas y en mejorar el acceso a la innovación en todo el mundo. Al mismo tiempo, ponemos al paciente en el centro de todo lo que hacemos.

Operar de forma responsable

Cómo trabajamos

Nuestra cultura transparente e inclusiva conduce al crecimiento sustentable. Esto incluye enfocarse en la salud, el bienestar y la prosperidad de nuestros trabajadores en todo el mundo.

Contribuir a la sociedad

Todos somos necesarios

Trabajamos conjuntamente para resolver los retos más difíciles del mundo. En AbbVie, cooperamos con nuestros colaboradores para generar un mayor impacto en la sociedad.