Personas. Pasión. Posibilidades.®

En AbbVie, combinamos la ciencia avanzada, la experiencia y la pasión para resolver los problemas importantes de salud y tener un impacto significativo en la vida de las personas. Queremos mostrarle cómo estamos mejorando el cuidado de la salud a nivel mundial.

~30.000 empleados

Las personas que trabajan en AbbVie son científicos, investigadores, comunicadores, especialistas de producción y expertos en materia regulatoria ubicados en todo el mundo. Trabajamos de forma constante para crear soluciones que no solo traten la enfermedad, sino que tengan un impacto positivo en la vida de los pacientes, en la sociedad y en la propia ciencia.

Acerca de AbbVie

Una compañía biofarmacéutica orientada a la investigación

Somos una compañía que asume los retos de salud más complicados. Pero no solo tratamos enfermedades, también cubrimos las necesidades de salud de las personas y de la sociedad en todo el mundo.

Encontrar las mejores soluciones para los retos más complejos

La investigación y la innovación son las bases de nuestra empresa. Nos enfocamos en el descubrimiento, el desarrollo y la provisión de medicamentos en áreas terapéuticas en las que tenemos experiencia y donde sabemos que podemos generar un impacto. Estas áreas incluyen Inmunología, Oncología-Hematología, Neurociencia y Virología.

Trabajamos juntos para marcar la diferencia

Nuestros colaboradores comparten nuestro compromiso de resolver las mayores necesidades de salud a nivel mundial. Por eso, trabajamos con pares, universidades, expertos clínicos, gobiernos y grupos de defensa. Trabajar juntos nos ayuda a combinar los mayores esfuerzos, visiones y recursos para encontrar las mejores soluciones para los pacientes.

Estrategia

Nuestra misión nunca ha variado

Estamos enfocados en el crecimiento sustentable y en abordar los desafíos de salud más urgentes. Lo conseguimos desarrollando un flujo constante de nuevos medicamentos innovadores.

Panorama general

¿Qué es AbbVie?

Descubra cómo AbbVie impulsa la ciencia en nuestras ubicaciones en todo el mundo.

AbbVie: Dispuestos a marcar la diferencia

Haga clic aquí para ver el video.