Acerca de AbbVie

Somos una compañía que asume los retos de salud más complicados. No solo tratamos enfermedades: nuestro objetivo es tener un impacto significativo en la vida de las personas. Somos AbbVie, una compañía biofarmacéutica orientada a la investigación.

Qué hacemos

Nuestros 30.000 empleados son científicos, investigadores, comunicadores, especialistas de producción y expertos en materia regulatoria, y están localizados por todo el mundo.  Generamos nuevos enfoques para abordar los problemas de salud, desde enfermedades mortales hasta enfermedades crónicas.

Abordamos enfermedades de difícil curación donde podemos aprovechar nuestra experiencia en Investigación y Desarrollo (I+D) para lograr avances científicos. Trabajamos de forma constante para crear soluciones que van más allá de las enfermedades con el objetivo de generar un impacto positivo en la vida de los pacientes, en la sociedad e, incluso, en la propia ciencia.

Pacientes: Tener impacto en más vidas

Para entender al paciente, cooperamos con pares, académicos, expertos clínicos, profesionales de primera línea, gobiernos y grupos de apoyo. Esto nos impulsa a desarrollar y aportar mejores respuestas que realmente marquen la diferencia.

Ciencia: Encontrar mejores respuestas a los retos más complejos

La investigación y la innovación son las bases de nuestra empresa. Desarrollamos ciencia vanguardista a través de un enfoque dinámico y colaborativo. Esto nos permite entender mejor las soluciones para tratar las enfermedades más complicadas del mundo. Nos centramos en el descubrimiento, el desarrollo y la provisión de medicamentos en áreas terapéuticas en las que tenemos experiencia y donde sabemos que podemos generar un impacto. Estas áreas incluyen:

  • Inmunología
  • Onco-Hematología
  • Virología
  • Neurociencia
  • Medicina general

Colaboraciones: Trabajar juntos para marcar la diferencia

Nuestros colaboradores comparten nuestro compromiso por resolver las mayores necesidades de salud a nivel mundial. Por eso, cooperamos con pares, universidades, expertos clínicos, gobiernos y grupos de apoyo para buscar nuevas soluciones para pacientes de todo el mundo. Trabajar juntos nos ayuda a combinar los mayores esfuerzos, visiones y recursos para encontrar las mejores soluciones para los pacientes.

Responsabilidad: Apasionados por nuestro trabajo. Responsables de nuestras acciones

En AbbVie, lo qué hacemos es tan importante como la forma en cómo lo hacemos. Vamos más allá de la medicina utilizando nuestros recursos para mejorar el abordaje de la salud y la sociedad en general. Estamos comprometidos con lo siguiente:

  • Mejorar los resultados en salud. Abordamos necesidades no cubiertas y trabajamos para mejorar la salud en todo el mundo.
  • Operar de forma responsable. Es la manera en que trabajamos en AbbVie. Tenemos el compromiso de fomentar una cultura ética, transparente e inclusiva que impulse un crecimiento sustentable.
  • Contribuir a la sociedad. Sentimos gran pasión por la colaboración con la sociedad para contribuir a abordar los retos de las personas menos favorecidas.

Cultura: Promover la innovación y el descubrimiento

Somos una organización diversa e inclusiva con personas que reflejan las miles de comunidades a las que servimos en todo el mundo. Para nosotros, trabajar en AbbVie es mucho más que un trabajo, es una meta que conduce a mejorar la vida de las personas en todo el mundo. Cuando el riesgo es tan grande como el bienestar de los pacientes, las mejores ideas tienen que llegar a lo más alto, independientemente de donde se hayan originado.

Nuestra historia

Es cierto que AbbVie se fundó en 2013, pero nuestras raíces son más profundas. En 2013 nos separamos de Abbott, aunque compartimos un legado común y perspectivas de éxito.

Nuestro nombre representa un vínculo entre pasado y futuro. Cuando nos convertimos en una compañía independiente, AbbVie creó un nuevo tipo de empresa: una compañía biofarmacéutica. Combinamos la experiencia y la estructura de una compañía farmacéutica con el enfoque y la pasión de una biotecnológica.

Hoy, nuestros 29.000 empleados de todo el mundo se enfocan en proporcionar medicamentos y terapias transformadoras que aporten beneficios significativos a los pacientes.